Tengo una ampolla fresca recién reventada, aunque tenga aún el pellejo, ¿hay posibilidad de contagiarme de sida?

Preguntado por Mujer de 24 años

Si la ampolla estaba con la piel en el fondo abierta o con heridas abiertas y el semen es de alguien con VIH y esta húmedo todavía, el riesgo existe pero es muy bajo, sin embargo, si a usted le queda la duda o ha tenido otros comportamientos de riesgo le recomiendo realizarse una prueba de ELISA para descartar el VIH.