Este mes empecé a planificar. Usualmente el sangrado me duraba 5 dias con flujo medio, pero ahora llevo 12 días y el sangrado no se acaba. Es muy poco flujo, os...(ver más)

Información adicional
Empecé los anticonceptivos Yaxibelle para complementar un tratamiento dermatológico. Empecé en el primer dia de sangrado de este periodo.

Este tipo de sangrado es común que se presente en pacientes que estén planificando, es un efecto adverso del anticonceptivo. Si continúas con el sangrado lo mejor es que suspendas el método que está usando e inicies con otro tratamiento, consulta al médico tratante.