haciendome electrocardiograma y resultando bien puedo tranquilamente despejar cualquier problema cardiaco? gracias

Preguntado por Mujer de 25 años

Si, si es posible descartar patologías cardíacas a través de estudio. El electrocardiograma, es un estudio que registra la actividad eléctrica del corazón, muestra los ritmos anormales y detecta lesiones del músculo cardíaco. Además de este se encuentran la toma de la presión sanguínea un estudio básico que puede ser tomado por usted misma con un tensiometro digital o de forma ambulatoria en el centro médico más cercano de forma rutinaria en caso de sospecha de patología cardíaca , ya que este también es útil para descartar alteraciones del corazón.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.