Pregunta médica

Buenas noches tengo una duda la verdad me puse el segundo jadelle de los 5 años el cual siento molestia cuando me voy acostar al lado izquierdo donde me pusiero...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility114 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Pasado un mes de la inserción del Jadelle ya no deberías tener todas las molestias que nos cuentas; mi recomendación es que solicites una nueva cita de planificación o con tu médico general, para que te revisen en detalle y se defina si es necesario retirarlo, de ser así en la misma consulta debes dialogar con el profesional de la salud sobre el método a usar mientrasa se intenta una nueva colocación. En cuanto a la efectivdad del medicamento, si se podría ver afectado por todo lo que nos cuentas, de manera que te recomiendo el uso de preservativo mientras vas a la consulta. Si presentas dolor intenso, enrojecimiento de la zona donde te pusieron el Jadelle o salida de pus, debes acudir al servicio de urgencias más cercano.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.