Hola tengo 28 años. sufro de adormecimiento de piernas y brazos. sobre todo el brazo izquierdo. Tengo dolores de cabeza aveses me tiembla el parpado izquierdo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

De acuerdo a los síntomas que usted describe, usted no parece tener un problema de circulación sino de tipo neurológico. Es decir, una conducción inadecuada de los impulsos nerviosos a través de los nervios que van hacia las extremidades del cuerpo e incluso hacia la pelvis. El hecho de que te ha dolores de cabeza también, hace necesario que asista al médico neurólogo en los próximos días para considerar la realización de una imagen cerebral como una tomografía o resonancia para descartar lesiones cerebrales que puedan estar causando estos síntomas.