Tomo la pildora desde hace tres años pero este mes he olvidado 3, he mantenido relaciones sin precaución con mi pareja y como no estaba segura tome la pastilla ...(ver más)

Puedes hacerlo pero debes tener en cuenta que estás haciendo un uso indebido de los anticonceptivos y esto puede tener consecuencias sobre tus ejes hormonales naturales, generar irregularidades e incluso menstruaciones dolorosas. Te recomiendo que de ser posible te tornes bastante juiciosa con tus anticonceptivos orales y procures su tomar regular para no tener que acudir nuevamente a la postDay, pues su uso no debe ser rutinario por su gran cantidad de efectos adversos.