tengo mucho dolor bajito y lo que sucede es que lo que llevo de embarazo no he tenido controles y demas porq no estoy afiliada aninguna eps

Información adicional
el dolor me empieza muy fuerte en la parte pelvica y me coge dolor en las caderas

Es necesario conocer cuanto tiempo llevas de embarazo para poder guiar adecuadamente una respuesta, sin embargo todo dolor pelvico en cualquier mujer embarazada debe ser estudiado de manera prioritaria para descartar alteraciones en el feto, debes acercarte a un servicio de urgencias (ASI NO TENGAS AFILIACION A NINGUNA EPS), para que seas valorada. Por otro lado Es completamente necesario y urgente que inicies antes de lo posible tus controles prenatales, debes saber que en colombia, las mujeres embarazadas hacen parte de una poblacion especial y los centros de salud del estado tienen como deber cumplir programas de IAMI (Institutcion de la mujer embarazda y la infancia) para poder acreditarse, es por esto que hay amplias redes de apoyo para ustedes asi no tengan recursos, por otro lado todo habiante colombiano tiene derecho a pertencer al SISBEN que corresponde a una "seguridad social en salud" como derecho fundamental de cada individuo, solo basta con que te acerques a la secretaria de salud mas cercana para que con tu documento seas afiliada y puedas tener un acceso a tus controles prenatales.