Tengo una hernia inguinal y no tengo dinero para pagar una operación, estoy afiliado al sysben, tampoco tengo eps donde me pueden operar sin cobrarme.

Por estar afiliado al sisben usted puede recibir asistencia médica gratuita. Debe acudir a los centros de atención indicados para tal fin para que un cirujano lo valore y determine la pertinencia de una intervención quirúrgica. Puede recibir información de donde lo pueden atender específicamente para tal fin en las sedes del sisben.