Despues de cuanto tiempo de haberse afiliado por primera vez a una eps tiene dercho una persona a una cirugia de hernia?

En cada eps existen diferentes normativas respecto a las posibles preexistencias que pueda tener una persona, pero esto debes hablarlo directamente en las oficinas de tu eps, ya que dicha normatividad son cuestiones administrativas que no se manejan en esta plataforma. Aun asi te recomiendo que asistas a una valoracion con tu medico general para iniciar la toma de examenes e imagenes que puedan ser requeridas para la posterior valoracion por el especialista. En caso de presentar dolor intenso de la zona de la hernia, debes acudir a urgencias sin importar si la afiliacion es reciente o no. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.