Es normal que la paroxetina me retrase la eyaculación y me facilite el orgasmo?

Información adicional
Se me recetó Paroxetina 200g tomando 1 tableta cada noche y llevo 3 tabletas. He notado estos dos últimos días que al masturbarme me tardo más de lo común (no tengo eyaculación pre...(ver más)

Sí, es posible que la paroxetina sea la causante de la demora en la eyaculación, ya que se ha encontrado que el grupo de medicamentos al que pertenece, Inhibidores Selectivos de la Recaptación de Serotonina (ISRS) interfiere con el tiempo de duración en la relación sexual y ha sido usado últimamente usado en el tratamiento de la eyaculación precoz.