hola quiero comentar mi caso tengo 10 semanas y 2 dias de embarazo cuando tenia las 6 semanas de embaraso me hice la ecografia via vaginal se veia el embrion ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Puede que el embarazo se haya reabsorbido, eso ocurre en pocos casos pero es una opción. Para la semana 10 debería verse ya grande, no hay forma de que se haya escondido. Toca que hagan un control ecográfico para evaluar si definitivamente no aparece. Si el saco tiene ciertas medidas y persiste ausente, puede que el embarazo se haya perdido. Debes acudir en una semana a control por ecografía, lo ideal sería que lleves a tu médico tratante el reporte de dicha ecografía para que te ordene el control y seguimiento con hormona del embarazo para que determinen cual será el curso de tu embarazo.