Me atudarian a interpretar unos resultados de laboratorio perfil tiroideo y siay que modificar mi dosis de levotiroxina para acudir con un medico

Información adicional
mi TSH es de 0.02 T3 95.70 T3L 3.25 T4L 1.51 T4 Total 10.30 estoy tomando levotiroxina de 100 mcg

Revisando los resultados de sus exámenes de tiroides, se encuentra que su TSH esta muy baja e inferior a lo que se espera para mantener su enfermedad de base, T3 esta muy alta y T3L, T4L, T4 total están en limites normales. Es importante que consulte forma presencial y prioritaria porque debe hacer un cambio inmediato en el tratamiento que esta recibiendo con levotiroxina.