Hola!! Ayuda por favor!! Estoy muy preocupada!! Lo que pasa es que tuve relaciones la primera con condón y la segunda sin condón en mis día de ovulación pero el...(ver más)

Información adicional
cirugía de uretra y tengo hidronefrosis congénita

Preguntado por Mujer de 18 años

La posibilidad de embarazo en su situación particular es minima. El uso de preservativo y la inyeccion anticonceptiva disminuyen sus riesgos de embarazo en mas del 90 por ciento. Para una proxima ocasión, no es necesario utilizar la pastilla del dia despues ya que no adiciona 'efectividad y si puede generarle importantes irregularidades menstruales.