Me operaron el 14 de febrero de apendicitis pero luego dijeron que no tenía apendicitis, o sea me operaron en vano, debo tener los mismos cuidados? Y ¿ya puedo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si pasados 20 dias de la operacion independientemente la causa, ya puedes realizar ejercicio fisico, ingerir alcohol pero en cantidades moderadas, ademas de fumar ( aunque recuerda que es nocivo para la salud). Recuerda asistir a controles con tu medico para el control postquirúrgico.