Buenos días, tengo un montón de dudas, ayer tuve relaciones sexuales con mi novio pero lo hicimos 3 veces, la primera fue con condon y la segunda no, con la seg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es importante aclarar en la segunda relación sexual a que te refieres con "líquidos resumidos", habría que plantear dos escenarios: 1. Es líquido preseminal (lubricante natural del hombre), en el que pueden existir un número bajo de espermatozoides, y la probabilidad de embarazo existe pero es bastante baja, y si a ello le sumamos que estas fuera de los diás fértiles, es aún ma baja la probabilidad. 2. Que tu pareja eyaculara, debemos relacionarla con tus ciclos menstruales, de ser regulares (27 a 30 días), y si estas estas a 4 días de tu menstruación, te encontrarías en días no fértiles por lo cual las probabilidades son bajas. Mi sugerencia es que por lo que describes en ambas situaciones las probabilidades son bajas, tendrías que esperar la fecha de tu menstruación, de presentar un atraso mayor a 7 días realizar una prueba de embarazo. Sin embargo te repito las Probabilidades son bastante bajas, si por otra parte quieres estar 100% segura, la opción sería tomar un método de emergencia ( pastilla del día después) dentro de las primeras 24 horas posterior a la relación sexual de riesgo. Espero que mi respuesta sea de ayuda. Si tienes otra duda o quieres especificar aún más, como son tus ciclos menstruales y si fue líquido preseminal o eyaculacion, estaremos pendientes. No olvides calificarnos.