Hola, quisiera hacer una pregunta de Ginecología. Hace 7 días mantuve relaciones sin protección y hace 1 día fui a orinar y noté que me había salido una pelotit...(ver más)

Información adicional
Solo tuve herpes vaginal y me Cure ya! fue el año pasado.

Preguntado por Mujer de 15 años

El tener relaciones sexuales algunas veces puede producir lesiones en la vagina, sin embargo si usted no notó esa lesión previamente es improbable que se deba a la relación sexual, y la sustancia que haya visto blanca era una acumulación de secreción vaginal. Sin embargo si es algo que persiste, debe ir entonces a valoración con su médico para poder identificarla y saber de qué se trata.