Tengo una duda, llevo tres meses con las pastillas anticonceptivos, el siguiente paquete lo debí empezar el día 2 de marso (ayer), pero por motivos de tiempo no...(ver más)

Información adicional
Estoy un poco asustada, por que no se si podría afectar. Tuvimos relaciones pero aun sigo en mis días, pero el empaque nuevo debí empezarlo ayer.

No hay cambios de efectividad si ingiere la píldora dentro de los primeros 5 días del sangrado menstrual, de no ser así debe usar condón los siguientes 7 días . Estas método no es de depósito por lo que si las suspende hay riesgo de embarazo, aunque si se encuentra con el sangrado menstrual el riesgo es bajo . Recuerde además la importancia del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.