Tengo 11+2 semanas de embarazo y tuve amenaza de aborto a las 5 semanas, el doctor me dijo que durará de 2 a 3 semanas sin tener relaciones sexuales, y ya pasar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

En efecto ya puedes iniciar las relaciones sexuales ya que estas iniciando el segundo trimestre del embarazo. Lo mas importante es que te sientas cómoda con la relación sexual, que no produzca dolor ni que produzca sangrado. Si vuelves a presentar sangrado vaginal es necesario parar nuevamente las relaciones sexuales para realizar un control ecográfico y verificar el bienestar del embrión. Si tienes alguna duda no dudes en escribirnos nuevamente.