¿Puedo tener relaciones sexuales si tengo 4 semanas de embarazo?

Preguntado por Mujer de 0 años

La vida continúa exáctamente igual que antes del embarazo, lo único que no se recomienda es que se levanten objetos pesados. Según la evolución del embarazo y las semanas de gestación se darán otras recomendaciones, pero por ahora, continuar igual. La actividad sexual puede continuar sin verse afectada hasta que el mismo embarazo lo permita (por el peso del abdomen y el tamaño del mismo, principalmente).