Posibilidad de embarazo con condon

Información adicional
Mi novio metió la cabeza del pene en mi vagina en forma de sexo pero siempre con condon. Hay posibilidad de embarazo? Debería usar un anti concepto o de emergencia?

Dado que el contacto sexual con su pareja fue mínimo, se usó un método de barrera como protección y según lo que nos cuenta, no hubo eyaculación intravaginal, en el momento no se vería indicada la toma de la pastilla de emergencia. Si hubo eyaculación intravaginal, pero el condón de encontraba en buenas condiciones y se verificó que el mismo no sé encontrará roto, entonces tampoco habría indicación para tomar esta pastilla.