Tengo un dolor fuerte en la parte baja de la columna, ayer hize mucha fuerza cargando bultos de arena y semento

Preguntado por Hombre de 70 años

Como usted nos comenta este dolor es de origen mecánico, es decir que por alzar bultos incio el dolor por lo que le recomiendo que tome antiinflamatorios de venta libre, se coloque una bolsa de agua caliente en la zona y no alce cosas pesadas por una semana.