Estudio enfermería y hoy hize mucha fuerza al alzar un paciente, después de eso me a dolido la parte baja derecha del abdomen es debido a la fuerza que hize ?? ...(ver más)

Según lo que usted describe puede tratarse sólo de un maltrato muscular, que debe mejorar en los próximos días. La otra posibilidad pero muy poco probable es que usted tenga una pequeña hernia abdominal que haya empeorado con el exceso de fuerza que realizó. Si su dolor persiste lo recomendable será acudir a un médico general para un examen físico completo.