Hola doctor@. Desde hace 3 días siento una sensación extraña como de calor en mi área genital, y desde hace dos estoy orinando en ocasiones con sangre. No es mi...(ver más)

Información adicional
No tengo flujo vaginal. Me duele al final de hacer chichi y siento que no estoy orinando mucho.

Preguntado por Mujer de 28 años

Es posible por los síntomas que nos estas comentando que se trate de una infección de vías urinarias, la cual solo puede ser confirmada por medio de un parcial de orina, por lo que te recomiendo que asistas a consulta médica para realizar este examen.