Que día debo de aplicar la inyección antocomceptiva si estoy en mi tercer dia de la regla

Preguntado por Mujer de 20 años

La inyección anticonceptiva se debe aplicar siempre el mismo dia todos los meses ejemplo,si escogiste el dia de hoy 2 de marzo, los 2 de cada mes siempre debes colocarla. La primera colocación de la primera inyeccion, puedes aplicarla cualquier dia no debes estar en tus dias obligatoriamente, si quieres colocartela hoy, puedes hacerlo. Recuerda siempre el uso del preservativo ya que ningún es 100% efectivo.