Hola buenos días a mi bb de 5 meses le encontraron dos tipos de parásitos la mandaron tratar con antibiótico pero quiero saber si eso es algo grave para ella o ...(ver más)

Si tiene cura y no tiene repercusiones generalmente. La enfermedades que causan los parásitos curan tras la administración de un antibiótico o antiparasitario específico el cual al "matar" al parásito acaban con la infección y los síntomas desaparecen, pero es importante que tome el medicamento de forma completa, así vea mejoría pronta de los síntomas , debe completarlo todos los días que le indicaron y tratar de que sea a la hora más exacta posible. Si los síntomas persisten al cabo de unos 7 días debe consultar nuevamente al medico pues puede haber resistencia al manejo que le dieron y continuar con la infección. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.