hola dra rocio pereira en realidad es la bb d mi vecina la dl padecimiento y tiene dos años y medio y la mama quiere saber aq se db el estreñimiento ella quiere...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

No generalmente la infección por parásitos ocasiona diarrea. Lo que recomiendo es que cambie la alimentación por frutas como papaya, banana, naranja, durazno, que la hidrate muy bien a diario y haga un masaje circular en el abdomen del bebé. Si luego de cambiar la dieta el bebé esta estreñido por una semana deben asistir al médico, también si presenta vomito o deterioro del estado general.