Tengo una tía que tiene 55 años y le hicieron una cirugía del manguito rotador. Ella constantemente se enreda y se cae fácilmente. ¿A que se puede deber esto?, ...(ver más)

Sería importante establecer si esto fue antes o luego de la cirugía, ya que según esto puede cambiar los factores que lo ocasionen. Por lo anterior le sugiero ser un poco más específica en esto, y que por lo tanto nos indique desde hace cuánto le sucede esto y si hay algún factor desencadenante (cambios de posición o situaciones en específico). Con estos datos podríamos ayudarla mejor para enfocar más el posible diagnóstico de su tía.