Tuve cesárea la segunda y se me hizo una bola al final de la cesárea x dentro los médicos dijeron q era un fibroma q se me iva ir pasaron ya 3 meses y no se me...(ver más)

Información adicional
cesárea

Preguntado por Mujer de 25 años

El proceso de cicatrización de una herida tiene un proceso de hasta un año. Ya que es tu segunda circuito en esta misma área, esto hace que durante el proceso de cicatrización deba usarse mayor colágeno, por lo que puede que la cicatriz se más grande y a veces se produzcan estos fibromas. Es decir que esta masa que sientes debe resolverse en ese transcurso de tiempo (6 meses a un año). Sin embargo si esta tiende a crecer o empiezas a presentar dolor en la zona, deberías consultar nuevamente a tu médico. Puedes ayudarte a resolver esta masa con masajes diarios.