Pregunta médica

¿¿Mi novio es muy caliente o es la edad ??

Información adicional
Llevo casi cinco años con el y desde que empezamos a tener relaciones sexuales, siempre que nós vemos nós tocamos el se calienta rápido, no se si es mi culpa pues yo no siempre lo...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility7.523 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es la edad, es su naturaleza. Lo que ocurre es que el hombre viene programado (por decirlo de alguna forma) para reproducirse cada 24 horas, lo que quiere decir que cumplido este periodo de tiempo produce nuevo esperma y puede embarazar a una mujer. Siendo congruente con este proceso natural, el hombre todo el tiempo tiene su mente en la reproducción ante el menor estímulo su naturaleza es responder. Ahora bien, imagínate lo que es que la persona que le gusta lo estimule. Entonces si, hay algo de ti que hace que se caliente pero por su naturaleza también lo hace. En cambio,las mujeres, por nuestro ciclo hormonal, solo nos ponemos así de sensibles durante una semana del mes que es la semana en la que estamos fértiles. Obviamente no es como que el resto del mes no queramos, pero este punto del mes es en el que nuestro cuerpo está mas así.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.