Tengo inflamación me siento inchada ... Cene. Y no me quiero acostar . Porque siento que mi pansa revoenta cpn suidos adentro .. no quiero tomar medicamentos o ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 46 años

Si puede servir. Las infusiones de menta, anís, salvia o hinojo, o añadir unos granos de anís verde, hinojo o comino a una infusión de manzanilla pueden ayudar a la digestión, así como la infusiones de hierbabuena, que relaja los músculos del colon. No debes automedicarte, si continuas con los síntomas será necesario que acudas al médico.