Empeze hacer ejercicio y me empezó a doler mucho atrás del tobillo, yo averigüe en YouTube y dicen que es tendonitis eso es malo como lo trato gracias por su ayuda.

Preguntado por Hombre de 25 años

Debes saber que una amplia variedad de dolores de tobillo pueden ocurrir como resultado del ejercicio, para lo cual es recomendado calentar bien tus músculos y articulaciones antes de realizar una actividad. Si tu dolor parece prevalecer más mientras ejercitas y persiste con el descanso, puede que tengas una lesión por el uso excesivo del tobillo. Este tipo de lesiones se desarrollan lentamente y pueden causar afecciones como tendinitis, bursitis. Las lesiones por uso excesivo se desarrollan gradualmente y a menudo son resultado de una inflamación de tendón que crea dolor e inflamación en tu tobillo. El ejercicio excesivo o la participación en deportes, el calzado doloroso para los pies, los músculos contraídos, los errores de entrenamiento y el mal ejercicio son todas las actividades que pueden causar dolor de tobillo. Esto no es grave solo debes guardar reposo, puedes tomar analgésicos, colocarte compresas con hielo sobre la región afectada, y levantarlo a 45 grados, si con esto no mejoras es recomendable que acudas con tu medico para que te valore.