Buendia tomo omega3 de 1200mg tengo 62años cuantas me debo tomar al dia

Preguntado por Mujer de 62 años

La mayoría de las asociaciones recomiendan un consumo de 1200mg al día en casos de personas con riesgo cardiovscular, el usuario común puede tener una adecuada salud con una dosis de 200mg/día. El suplemento suele no ser necesario si se si se incluyen 4 pescados grasos en las comidas semanales, junto con 22-32g/d de aceite vegetal rico en este tipo de de ácidos grasos. El valor de las grasas poliinsaturadas en nuestra dieta y estas grasas esenciales (omega-6 y omega-3) deberían constituir el 6-10 % de la ingesta energética diaria.