Hola, muy buenas, quisiera que me ayudara en una pregunta. Es que tengo un molar dañado y me hace salir una bolita en la encía, ya son con esta tres veces la qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Si tiene una pieza dentaria en mal estado, acuda a valoración con odontología general y EVITE manipular la pieza dentaria y la lesión que describe ( corre riesgo de que se infecte y eso no es recomendable ). La valoración odontológica le va a decir que tipo de lesión es y cuál es su causa y tratamiento adecuado. Acuda a evaluación presencial de la pieza dentaria afectada.