Buenos días, tengo mucha comeson en el cuerpo como me la puedo quitar? No me vayan a decir que tengo que ir al médico, diganme que me puedo aplicar porfavor

Información adicional
No tengo alergias a ningún medicamento

Te recomiendo para este prurito generalizado: -Tomar antialérgicos/antihistamínicos de venta libre según posología. -Utilizar lociones o cremas refrescantes que pueden ser a base de Calamina. -Tener una adecuada higiene realizando baños con jabón neutro. -Evitar productos que puedan resultar irritativos. Debes comprender que es imposible brindar un manejo específico sin una valoración física presencial que permita establecer un diagnóstico acertado por lo que si es necesario que acudas al médico. 1DOC3 no busca sustituir la consulta médica por lo que no se hacen indicaciones específicas sino que se brindan orientaciones adecuadas a su caso.