cuando me vaño tengo comeson en mi cuerpo como puedo curarme esta enfermedad q me aflige doctor.

Preguntado por Hombre de 32 años

Es posible que se esté bañando con agua muy caliente o muy fría, o también que esté presentando alergia al jabón. Por ello le recomiendo el baño diario con agua tibia y uso de jabón neutro. Aplicar crema hidratante luego del baño, la cual preferiblemente debe ser sin perfume. Si esta situación empeora o no mejora con estas recomendaciones, debe consultar a su médico para poder realizar un examen físico y descartar otras causas de la enfermedad. Espero haberle ayudado. Si tiene otra duda, puede consultarnos.