Siempre que tengo mi menstruación al terminar los siguientes 5 dias aprox me comienza a bajar un flujo amarillo, y luego se quita, es normal?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, definitivamente es normal que luego de los primeros cinco días de la menstruación se observe un flujo de color amarillento, rosado o café, ya que corresponde a los últimos restos de sangre que estan siendo expulsados. No debes preocuparte por eso, ya que se trata de un proceso normal del organismo. Igualmente recuerda muy bien, realizar un adecuado lavado de tu zona íntima esos dias y cambiar frecuentemente la toalla higiénica.