Se comienza a tomar las pastillas a partir del sangrado no? Tuve un flujo vaginal leve rosado antes de tener mi menstruacion normal dos días antes, Desapareció ...(ver más)

Las píldoras anticonceptivas las puedes iniciar durante los primeros 7 días posteriores al inicio de tu menstruación, por lo cual en tu caso específico aunque ese manchado haya correspondido a los primeros días de tu menstruación, estás protegida, ya que iniciaste la toma durante la primera semana. En este caso la protección es inmediata y no necesitarás el uso de preservativo para tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.