me acabe de hacer una ecografia y salio que tmi ovario izquierdo es multifolicular con tamaño normal eso puede repercutir en la fertilidad

Probablemente lo que demostró la ecografía sea la presencia de folículos funcionales, osea óvulos en proceso de maduración en el ovario; hay un síndrome denominado ovario poliquistico, para el cual tienes que cumplir otros criterios clínicos, como presencia de sobrepeso u obesidad, acné, presencia de bello facial, pero por ecografía no cumples el criterio dado que deberías tener el volumen de tus ovarios aumentado en esta enfermedad, por lo anterior, es probable que estos hallazgos no afecten tu fertilidad.