Hola últimamente me he sentido mal y he tenido ciertos ascos y olores que no soporto tengo la duda de eso estoy embarazada ya llevo casi 4 días de retraso creen que si este?

Preguntado por Mujer de 16 años

Estos síntomas que presenta aunque son bastantes inespecíficos se relacionan con el embarazo, sobretodo cuando se presentan con retrasos o falla menstrul. Si tuvo relaciones sexuales sin protección le sugiero que acuda a valoración presencial Para la toma de una prueba de embarazo . Recuerde la importancia de usar condón para prevenir además de embarazo no deseado , enfermedades de transmisión sexual