Hace mucho me afeité, cuando era un adolescente y me salio una bolita en uno de mis poros, con el paso del tiempo, ya de adulto, me afeité y me salieron mas, co...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

En su caso es importante solicitar una consulta con su médico para determinar de que tipo de lesión se trata, ya que las opciones pueden ser múltiples: entre los diagnósticos diferenciales encontramos los quistes epidérmicos, foliculitis, verruga plana, condilomas, fibromas, queratosis seborreicas, nevos, etc. Para realizar el tratamiento es necesario saber de que se trata, al igual que para dar las orientaciones pertinentes. Por el momento sugiero evitar el rasurado de la zona hasta valoración por su médico.