Soy madre primeriza.... deseo prepararle un tetero de avena en ojuelas cocinada a mi bebe... pero no se como.... cuantas onzas debo darle, tiene 5 meses y medi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Primero que todo ese tipo de alimento es muy fuerte para darle al niño a esa edad; no está recomedado. Solo debes darle leche materna y si hay algún inconveniente para dársela, debe tomar leche de pote. Apartir de los seis meses, inicias la etapa de alimentación complementaria con sopitas claritas y juguitos de manzana o pera. Cuando tú le das alimentos a tu bebé que no se debe por su tiempo de vida, lo que haces es producirle un daño a nivel sus intenstino por qué los estás esforzando a trabajar, estos van madurando con el tiempo.