Hola bueno me resfrio ase como unos 2meses pero las flemas cuentan como si aun estuviera resfriada no tengo ningún dolor solo q los mocos y flemas siguen y quer...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

El resfriado común suele tener una duración entre 5 y 7 días, mejorando sus síntomas (malestar general, fiebre, tos , etc) después de este tiempo, por lo que es poco probable que aún te encuentres con la gripe. La producción de moco puede ser debido a muchas causas tales como procesos normales (cambios ambientales, exposición al polvo, exposición al frío, contacto con animales) así como enfermedades. Al presentarlos como una condición aislada es posible que no sea considerada como una enfermedad, te recomiendo que identifiques los momentos en que más produces moco y te resulta molesto ,debido a que si puedes evitar estas situaciones esto pueda ayudar a disminuir su impacto en tu día a día.