No he menstruado este mes pero si el anterior

Información adicional
Hace un mes especificamente el 17 de enero tuve contacto sexual pero sin penetracion, hubo roce sin eyaculacion, no hubo un contacto directo entra la cabeza del pene y mi vagina, e...(ver más)

No debes preocuparte, ya que según lo que nos comentas no hubo penetración y los roces no tienen riesgo. Para sospechar debes tener un retraso menstrual de más de una semana, por lo que este retraso se puede deber a los cambios de hábito, como el empezar a hacer ejercicio. Espero que esta información haya sido de ayuda, si tienes alguna otra inquietud no dudes en consulta en 1doc3.