¿Es normal qué haya menstruado por un mes entero desde que me aplicaron el implanon? ¿Así serán todos los meses?

Información adicional
Hace casi dos meses tengo el implanon, y recién hace dos días que dejé de menstruar. Una semana después de que me lo aplicaran menstrué por un mes entero, ¿es normal qué me haya pa...(ver más)

Los anticonceptivos en implante como el implanon se relacionan de manera muy frecuente con efectos adversos como sangrados irregulares e impredecibles o en ocasiones incluso ausencia de menstruacion. Es dificil determinar como va a ser el comportamiento de sus ciclos menstruales y si es posible que continue asi todos los meses