Practico etitiva hace 5 años ya. Ayer fui a entrenar, como todos los días y cuando salí tenia molestias en los dos brazos por la parte de atrás. Hoy cuando me l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

Posiblemente el dolor sea secundario sobre carga muscular, por lo cual es recomendable que estire ante y después de cada entrenamiento, que evite realizar esfuerzos fuera de lo común, debido a que esto aumenta el riesgo de lesiones.