Tengo sudoración en las manos y pies pero mis más actualizados exámenes indican que solo tengo una glucosa alta ( pre-diabetes ) .¿ puede esto causar estas sud...(ver más)

Información adicional
lo de los puntos rojos ocurre cuando llevo un largo período de no ingerir alimentos .!

Preguntado por Hombre de 18 años

La sudoración excesiva en determinados lugares del cuerpo se conoce como hiperhidrosis y se da por un funcionamiento excesivo de las glándulas encargadas de producir el sudor. La condición es incómoda, pero como tal, no representa un problema grave para su salud. Es poco probable que esta condición se encuentre relacionada con sus resultados de pre-diabetes. Para tratarla, se puede utilizar la toxina botulínica (botox) inyectado por un especialista en los lugares donde se produce mayor sudoración. En cuanto a los puntos rojos y picazón en sus manos pueden ser por alguna afección de la piel tipo dermatitis ayudada por la sudoración excesiva. Finalmente, no parece ser que su dolor articular esté relacionado con lo anterior, para lo cual le sugiero acuda a valoración presencial y se pueda determinar la causa de su dolor. Espero haberle orientado un poco en su duda. Gracias por utilizar 1doc3.