Buenas Lo que Pasa es que el dia 31 de enero Tuve Mi Parto Por Cesarea Hoy 27 De Febrero Y desde el dia 31 Me Duele Al Orinar Siento Molestias Y yo Quisiera Sab...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Si el dolor que esta presentando al orinar principalmente se caracteriza como ardor, puede corresponder con una infeccion de vias urinarias y es necesario que consulte para que la infeccion sea confirmada e indicar un tratamiento antibiotico que le ayude con los sintomas. Si presenta fiebre o dolor intenso en su espalda debe consultar de inmediato al servicio de urgencias para descartar alguna complicacion relacionada