Lo que pasa es que llevo hace dias haciendo pipi que tiene olor a plástico y sale como algo parecido a una grasita es lo que yo observo pero no se si sea bueno o malo

Preguntado por Mujer de 21 años

La orina normal debe tener un color de tonos amarillos, debe ser transparente/traslucida, con un olor característico a orina pero no fetido (mal olor), no debe contener sangre, ni espuma ni apariencia grasosa. Adicionalmente al momento de orinar no se debe presentar dolor/ardor. Dado que refieres que la apariencia de la orina no es normal, te recomiendo asistir a una valoracion medica para que te tomen una muestra de orina y evaluar que puede estar ocurriendo. Debes mantenerte muy bien hidratada, de preferencia con jugos cítricos como el limón-naranja-arandanos, evitar las gaseosas, y tomar vitamina C (acido ascorbico) que lo venden en las farmacias en diferentes presentaciones, recuerda verificar la dosis en el empaque. En caso de presentar fiebre, dolor abdominal bajo o en la espalda, sangrado en la orina entonces debes acudir a urgencias. Espero haberte orientado.