A pasado el tiempo necesario para que el test pueda descartar un embarazo?

Información adicional
Tuve relaciones con preservativo el dia 23 de diciembre de 2017. Por cosas que no terminaron de agradarme tome la postday pasadas 3 horas. No tuve efectos secundarios ni malestares...(ver más)

Los resultados de las pruebas realizadas podrían considerarse concluyentes por lo que es muy probable que no estes embarazada. Por otro lado, los sangrados que has venido presentando no podrían considerarse propiamente como tus periodos sino que probablemente sean un efecto propio de la pastilla de emergencia. Esta irregularidad en el ciclo menstrual podría persistir hasta por 03 meses ociado a otros síntomas como: -Dolor pélvico. -Sensibilidad mamaria. -Cambios de humor. -Náuseas y vómitos. -Manchado. -Alteraciones del flujo. Te invito a acudir a tu médico para establecer una planificación que pueda evitar este tipo de situaciones en un futuro.