Tengo infeccion , urinaria y me duele lq cabeza es normal? Si dejo de tomar las pastillas como es su hora , el virus puede que las pastillas no le agan efecto?

Preguntado por Hombre de 21 años

Si puede ser normal que te duela la cabeza si cursas con una infeccion urinaria, sobretodo si tienes fiebre y malestar general puede ser normal el dolor de cabeza. Recuerda que la infeccion urinaria es causada por una bacteria y no por un virus. Lo ideal es tomar el medicamento segun las indicaciones medicas y con horarios estrictos, ya que si la toma no es de manera juiciosa y segun los horarios estipulados, la infeccion puede volver aparecer en poco tiempo o que el tratamiento no funcione, incluso que la bacteria se puede vuelver mas resistente y deba requerir de antibioticos un poco mas potentes para erradicarla. te recomiendo el uso de analgesicos de venta libre en farmacias como anproxeno, ibuprofeno y diclofenaco para disminuir el dolor de cabeza.